Ronde Tafel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronde Tafel

Server XatiyaR²O, Ragnarok Online.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quest para entrar en Nyd

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ygraine
Gran Maestre
Gran Maestre
Ygraine


Cantidad de envíos : 1103
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Quest para entrar en Nyd Empty
MensajeTema: Quest para entrar en Nyd   Quest para entrar en Nyd Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:03 pm

Para poder entrar en este dungeon es necesario hacer varias quest:

Las primeras son las que 2 que se hacen para entrar en new world, es decir:

- New surroundings

- Onward to the new world


Luego han de realizarse unas quest, que son las que siguen:

- Finding a fairy

- Tripatriate union´s feud o si no la Pursuing rayan moore o si no la de Attitude to the new world

- Report from the new world

- Ring of the ancient wise king

- Two tribes


Y yo creo que con esto se puede llegar a Nyd, aun me quedan por hacerlas, así que todavía no puedo deciros si es así o no, ya editaré espero os ayude.

Si alguien las hace antes que yo que publique si puede entrar a Nyd o no.

Se cuidan!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quest para entrar en Nyd Empty
MensajeTema: Re: Quest para entrar en Nyd   Quest para entrar en Nyd Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:01 pm

chancha!!! edito ya e terminado la quest!!! yiiha!!
Volver arriba Ir abajo
Ygraine
Gran Maestre
Gran Maestre
Ygraine


Cantidad de envíos : 1103
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Quest para entrar en Nyd Empty
MensajeTema: Re: Quest para entrar en Nyd   Quest para entrar en Nyd Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:57 pm



A ver, yo hice las dos primeras (new surrounding y onward to the new world), que con esas ya puedo entrar en los fields de splendide y manuk.

Luego he hecho la de finding a fairy (un poquito dificil el último npc, pero en party se va bien o haciendo alas).

Posteriormente he hecho la de Tripatriate union´s feud, que para mi he visto que es la más facililla de entre las 3 que hay para elegir, porque en la de pursing por ejemplo había que matar, solos, a unos monstruos y yo con la hp, como que me sería un poco difícil. Y en cuanto a la de attitude como los items eran muchos, me dio pereza, por eso opte por la tripatriate.

Más tarde hice el principio de la de report from de new world, hasta el paso en el que tienes que ir a reconstruir el documento; ya que según leí no es necesario tenerla completa, sino solo empezada y pues cuando yo leí el lío para ir a por los fragmentos de los documentos, ahí me morí Razz, así que intenté hacer mejor la siguiente quest.

Ya por último estoy en la de ring of the ancient wise king voy por la parte en la que tengo que sacar las gemas; así que ya os iré contando.

Bueno ya he hecho la parte de las gemas y también he conseguido el uninwiertwueytiswyoa ore (?) Razz pero en la quest no está bien especificado, hay que llevarselo al magician y os da (no realmente en el inventario) una gema y esta se la debeis dar entonces al mechanic.

Ahora estoy esperando la hora para que me de el anillo.

Ya me dió el anillo y ya acabé la última, pero ha sido una pesadilla, larga y con 300 vueltas de aquí a allá y pasando por mapas nada fáciles; así que mi consejo es que la de two tribes no la acabéis si no queréis, sino que podéis dejarla en el punto en el que vais por primera vez a Nidhogg, osea el punto 3 que pone en la guía y un día con ganas la acabáis para conseguir los coins y la experiencia.


Espero les sirva de ayuda. Porque la verdad es que son tela de quest.
Volver arriba Ir abajo
Sveta
Novice
Novice
Sveta


Cantidad de envíos : 9
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Quest para entrar en Nyd Empty
MensajeTema: Re: Quest para entrar en Nyd   Quest para entrar en Nyd Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:14 am

yo tengo una duda, en xatiya hasta que nivel de niddhog se puede ir? en un server que jugue hace tiempo solo se podia estar en el 1... x_x o igual es que para pasar una puerta que habia tenias que hacer algo... no lo se. Me acuerdo que salia el Dandelion y lo matabas, pero no pasaba nada especial... :S
Volver arriba Ir abajo
Ygraine
Gran Maestre
Gran Maestre
Ygraine


Cantidad de envíos : 1103
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Quest para entrar en Nyd Empty
MensajeTema: Re: Quest para entrar en Nyd   Quest para entrar en Nyd Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:03 pm

Por ahora solo se puede estar en el 1, en lo que sería el siguiente nivel no hay nada, solo una puerta, que debes hacer quest para entrar, pero por ahora nada está implementado, así que solo al 1

Espero te sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quest para entrar en Nyd Empty
MensajeTema: Re: Quest para entrar en Nyd   Quest para entrar en Nyd Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quest para entrar en Nyd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest de new world no necesarias para entrar en dungeon
» Boy's Cap Quest
» Bio Lab Quest
» Morroc Quest

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ronde Tafel :: General :: Quests-
Cambiar a: